Políticas de Envío y Garantia

Términos & Condiciones de su Compra, Envío y Garantía
Compra
Cambios o Devoluciones:
Antes de concretar su "Compra" le solicitamos verificarla, que sea lo que realmente esta buscando ya que una vez entregado su Pedido NO podemos realizar cambios o hacer la devolución de su dinero.
Todos nuestros equipos son Nuevos, 100 porciento Garantizados.
Una vez que salen de Nuestra Empresa se considera un Articulo usado.

Envios
Para entregar su Pedido a Estafeta/Fedex/Dhl Requerimos:

1.- Enviar a nuestro email su ficha de deposito escaneada y/o notificación de transferencia antes de las 2:00 p.m. de lo contrario no podremos entregar a Estafeta/Fedex/Dhl su pedido el mismo día hábil.
2.- Una vez confirmado su depósito, enviaremos su Pedido a la persona y dirección que Usted registro en el momento de su compra.

Tiempos de Entrega por Estafeta/Fedex/Dhl:
Al contratar Envío Terrestre: Su pedio llegara de 2 a 5 días hábiles.
Al contratar Envío Día siguiente/Express: Su pedido se entregara al día siguiente hábil en su domicilio.
Días Hábiles para entrega a Estafeta/Fedex/Dhl: de Lunes a Viernes.
Días Festivos: No realizamos envíos o entregas personales en nuestras oficinas.

Antes de contratar envío día siguiente:
Favor de verificar la frecuencia de entrega en su localidad.

Frecuencia de Entrega:
Estafeta/Fedex/Dhl No Garantiza la entrega de su paquete Sabados o Domingos.
Las entregas que realiza Estafeta/Fedex/Dhl son en las Principales Ciudades que cuentan con cobertura o puede acudir a la Ciudad mas cercana para su entrega en la oficina correspondiente con servicio a ocurre.

Código de Rastreo
1.- Se le notificara a su email su Código de Rastreo el mismo día del envío.
2.- Podrá rastrear su numero en el sistema de Estafeta/Fedex/Dhl después de las 10:30 p.m.

Servicios de Estafeta/Fedex/Dhl
Terminos y Condicines de Estafeta/Fedex/Dhl:
Al contratar los Servicios de la Paquetería “Estafeta/Fedex/Dhl”, acepta los términos y condiciones de esta empresa, tanto en tiempos de entrega como en sus Políticas de robo, extravío, averías o faltantes.
Si contrata el seguro de envío su compra estará protegida.

Para mayor información favor de visitar: www.estafeta.com.mx; www.dhl.com.mx; www.fedex.com

Garantía

Términos y Condiciones para Aplicar la Garantía:
Su Equipo está 100 porciento Garantizado.
1.- La Garantía es válida por uno (01), dos(02) o tres (03) años, esto va a depender de la Marca que adquiera con nosotros y aplica por defectos de fabricación que no se deban al mal uso o manejo indebido del equipo y/o sus partes.
2.- Aplica cuando el producto contenga nuestra etiqueta de garantía o
3.- Cuando Usted nos proporcione su Nota de Compra en Original, expedida por Home Security Systems MTY
4.-La Garantía es válida en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Léon.
5.- Para hacer valida la Garantía el Comprador corre con los gastos de envío a esta Ciudad.

Cuando No Aplicar la Garantía:
1.- Si el equipo y/o sus partes son intervenidas, sufran cualquier alteración, modificación interna o externa, (no intente reparar y/o modificar algún componente interno o externo, cuenta con Nuestra Asesoría).
2.- Cuando el equipo presente daño en el exterior o en es su interior por: golpes, jalones, quemaduras, exposición indebida a una fuente de calor.
3.- Para los Sistemas de Alarmas cuando se conecte la sirena incorrectamente o se conecte una sirena no compatible o no autorizada por Nuestra Empresa.
4.- Cuando se realice cualquier modificación y/o extensión (corte) del cable que se conecta a la corriente eléctrica, en el caso de los Sistemas de Alarmas, no podrá modificar la longitud del cable de la sirena o cortarla, la longitud de esta es la indicada para el óptimo funcionamiento de los equipos, (si requiere mayor distancia en los cables se debe de utilizar una extensión).
5.- Cuando se utilice un cargador no autorizado por Nuestra Empresa.
6.- Por altas o bajas en la corriente eléctrica.

En México la corriente eléctrica es inestable, su equipo puede sufrir descargas sin previo aviso y presentar un corto circuito por un pico de corriente, evite daño permanente, (proteja su equipo con un regulador).

Antes de Aplicar la Garantía le Solicitamos lo Siguiente:
1.- Favor de leer detalladamente su manual y seguir sus instrucciones.
2.- Enviar a nuestro email que imprevistos son los que se presentan.
3.- Una vez recibida su consulta, Nosotros le asesoraremos por el mismo medio, es decir, le enviaremos la solución a su email con las instrucciones a seguir.
4.- En caso que persista el inconveniente le solicitamos de la manera más atenta se comunique al teléfono de nuestras oficinas para indicarle los pasos a seguir, teniendo a la mano su equipo y manual para que en ese momento se dé la solución.
5.- En el remoto caso que efectivamente su equipo presente algún inconveniente, previa autorización de nuestra parte podemos recibir su equipo a revisión.

Revisión de Equipo:
1.- Al hacer uso de la garantía y enviar su equipo a revisión le solicitamos también enviarnos su recibo de compra original.
2.- Una vez recibido su equipo requerimos de 2 a 3 días hábiles para realizar las pruebas correspondientes, acto seguido se le informara vía email el resultado.
3.- En caso que su equipo trabaje normalmente el costo de envío de vuelta a su Ciudad corre a cargo del Cliente.
4.- El costo por revisión de su equipo corre por nuestra cuenta.
5.- Si el equipo presenta defectos de fabricación le proporcionaremos un equipo nuevo y no tendrá ningún costo para el cliente el envío terrestre de vuelta a su Ciudad.

 

Home Security Systems MTY

Especialistas en Seguridad Electrónica

Diseñado por HSSMTY